¿Por Qué USCIS Tarda En Procesar Mi Solicitud De Visa De Cónyuge?

En la mayoría de los casos de una visa de cónyuge, pasan varios meses entre la cita de presentación inicial / biométrica y la entrevista real. La gente a menudo se pregunta por qué es eso. Déjame explicarte lo que le está sucediendo a tu aplicación:

In English.

Procesamiento Inicial

Primero, su paquete es recibido por contratistas que trabajan para USCIS. Ellos aceptan y revisan la documentación para una determinación inicial sobre si los formularios requeridos y los documentos de respaldo han sido archivados.

Estos contratistas trabajan con una lista de verificación para ayudarlos a revisar cada documento cuidadosamente. Las tarifas de presentación presentadas se convierten a ACH (cámara de compensación automatizada) y se deducen directamente del banco. Las solicitudes se envían al Centro Nacional de Beneficios en Lee’s Summit Missouri.

Centro Nacional de Beneficios (NBC)

La NBC fue creado por USCIS en 2001. La misión de la NBC es procesar las solicitudes que se enviarán a un centro de servicio local para una entrevista.

A cada aplicación (autorización de trabajo, documento de viaje, visa de cónyuge y solicitud de tarjeta verde) se le asigna un número de caso. La NBC originalmente se llamaba el Centro de Servicio de Missouri, por lo que las primeras tres letras del número de caso son siempre MSC. El cónyuge no ciudadano también recibe un número de identificación de extranjero (A #). La NBC lleva a cabo una revisión más completa de la aplicación. Si falta información o evidencia, la NBC envía una solicitud de evidencia (que discutimos en un correo electrónico anterior).

Comprobación Del Nombre del FBI

La tercera pieza del rompecabezas antes de programar una entrevista es verificar el nombre del FBI (o antecedentes). Después de realizar la biometría, las huellas dactilares se envían al FBI para un control de las bases de datos penales locales y nacionales. El chequeo es muy completo. Se identifican arrestos y condenas graves por tráfico, crímenes menores y crímenes graves. Esto es importante porque todos los arrestos y condenas se discutirán en la entrevista.

Por lo general, obtenemos los mismos registros ANTES de presentar la solicitud para estar adecuadamente preparados para lo que pueda surgir. También demuestra por qué es importante que nos cuentes todo sobre cualquier interacción que hayas tenido con la ley. Estas son las tres etapas que deben tener lugar antes de que usted y su cónyuge asistan a la entrevista de la tarjeta verde. Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos al (314) 325-1379.