En Hacking Law Practice, nuestros abogados de deportación de St Louis ayudan a las personas que han elegido venir a Estados Unidos por varias razones.

Algunos están aquí por las grandes oportunidades que ofrece este país a sus ciudadanos. Otros quieren estar aquí para apoyar a sus familias. Y, lamentablemente, también están las personas que huyen de sus países de origen y vienen aquí en un intento de salvarse a sí mismos y a sus seres queridos de la persecución u otras prácticas poco éticas. Al enfrentar la deportación, es importante ponerse en contacto con un abogado de inmigración de St Louis. In English.

Razones Para La Deportación En St Louis

Ante la posibilidad de deportación en St. Louis, puede sentir que su vida y todo lo que ha construido aquí están en peligro.

Puede pensar que su vida establecida lo protegerá contra la deportación. Lamentablemente, este no es el caso si no eres ciudadano de los Estados Unidos.

Los no ciudadanos pueden enfrentar la deportación, independientemente de los siguientes factores:

  • Número de miembros de la familia que son ciudadanos de EE. UU., Incluso en el mismo hogar;
  • El hecho de que haya trabajado durante un período de tiempo estable en los EE. UU .;
  • Pago de impuestos;
  • La cantidad de tiempo que ha vivido en Estados Unidos;
  • Contribuciones a la comunidad;
  • Estado de inmigración.

Usted necesita un abogado de deportación de St Louis para que lo ayude. Enlistar a alguien con amplia experiencia en la lucha por los derechos de quienes enfrentan la deportación puede marcar la diferencia entre permanecer en este país y tener que reiniciar su vida en su país de origen.

Contacte A Nuestros Abogados De Deportación En St Louis

El abogado de deportación de St Louis Jim Hacking utilizará estrategias específicas para ayudarlo a demostrar que se le debe permitir permanecer en los Estados Unidos. Éstas incluyen:

Demostrando que la razón declarada para la deportación es incorrecta: si ha vivido en los Estados Unidos durante varios años y se considera legal, existe la posibilidad de que podamos ayudarlo a demostrar que debe permitírsele quedarse. Si enfrenta una deportación criminal, podemos ayudarlo a demostrar que la ofensa no debe ser motivo de deportación.

Impugnación de cargos criminales: Intentar reabrir casos criminales es otra forma de luchar contra la deportación. Dependiendo de su situación y antecedentes penales, también es posible que lo liberen bajo fianza. Solicitud de asilo o cancelación de la deportación: en algunas circunstancias, es posible solicitar que se exima de la deportación si enfrenta formas de tortura en su país de origen.

Es muy difícil regresar a Estados Unidos después de haber sido deportado. Es por eso que es imprescindible pedir una copia del nuevo libro del abogado Jim Hacking, Diez errores que la gente comete al lidiar con la inmigración, para proteger su derecho a permanecer en los Estados Unidos. Solicite su copia gratuita hoy llamando al (314) 325-1379 o completando nuestro formulario de solicitud de reserva en línea.