fbpx

Como abogado de defensa para casos de deportación que se especializa en litigar casos contra el gobierno federal en nombre de inmigrantes en Missouri e Illinois, el abogado Hacking se ha encontrado con prácticamente todas las razones posibles para la deportación en St. Louis.

Muchas de esas razones involucran crímenes graves con agravantes y ciertos tipos de crímenes menores. Dado que enfoca su práctica en la educación de la comunidad, el abogado Hacking quiere crear conciencia sobre los diferentes tipos de crímenes que pueden conducir a la deportación en St. Louis. In English.

Crimen Grave en St Louis

Un crimen de crimen grave con agravantes incluye muchos tipos diferentes de crímenes y puede incluir crímenes graves y crímenes menores. Otro tipo de crimen, uno llamado crimen que involucra bajeza moral, involucra actos de villanía, vileza o depravación que se consideran contrarios a los estándares de la comunidad. Estos son los 2 tipos crímenes que pueden conducir a la deportación en St. Louis más importantes que pueden hacer que alguien sea deportable (extraíble).

A continuación, se encuentra una lista de algunos de los crímenes que pueden ser motivo inmediato para la deportación:

  • Venta de una sustancia controlada con la intención de distribución;
  • Violación o asalto sexual;
  • Abuso sexual de un menor;
  • El tráfico de drogas;
  • Fraude que causa una pérdida de más de $ 10,000;
  • Robo que resulta en una sentencia de cárcel de más de 12 meses;
  • La mayoría de los crímenes violentos
  • Ciertos crímenes de pornografía infantil;
  • Algunos perjurios, sobornos u obstrucción de los crímenes de justicia;
  • Violencia doméstica;
  • Falsamente afirmando que usted es ciudadano de los Estados Unidos.

Contacte a Nuestros Abogados Experimentados de Defensa Para Casos de Deportación de St Louis

Para tratar de minimizar las posibilidades de deportación, si usted o un miembro de su familia son acusados ​​de un crimen antes de convertirse en ciudadanos estadounidenses, es absolutamente esencial que consulte con un abogado de inmigración con experiencia ANTES de aceptar cualquier posible acuerdo de culpabilidad. Mientras que muchos abogados de defensa criminal pueden decir que entienden el sistema de inmigración, el hecho es que numerosas personas han venido a nuestra oficina después de pagar sumas considerables a un abogado de defensa criminal solo para descubrir que el trato que recibieron no era tan bueno ya que ahora están en proceso de deportación.

Por ejemplo, un abogado para casos  de inmigración experimentado sabría que el cliente podría tener una buena posibilidad de luchar contra la deportación si:

  • El crimen se cometió más de cinco años después de que el acusado fuera admitido legalmente en los EE. UU .;
  • El crimen se cometió más de siete años después de que el acusado obtuviera un estatus de residente permanente legal;
  • El crimen tiene una sentencia de menos de un año.

Si ha sido acusado de alguno de estos crímenes que pueden conducir a la deportación en St. Louis, necesita información y alguien para protegerlo.

Permita que un abogado experimentado para casos de deportación de St. Louis como Jim Hacking lo ayude. Escribió un libro sobre asuntos de inmigración, Diez errores que la gente comete cuando se trata de inmigración, y puede proporcionarle información confidencial sobre cómo permanecer en los Estados Unidos. Contáctelo hoy al 314-325-1379 para su libro, o para establecer una consulta sin compromiso.