¿Qué Pasa Después de mi Entrevista de Tarjeta Verde (Green Card)?

El estado de residente permanente legal puede ser muy difícil de obtener de USCIS. Debido a problemas anteriores con el fraude de inmigración, especialmente en la categoría de cónyuge, el USCIS requiere un examen enérgico tanto del patrocinador ciudadano de los EE. UU. Como del beneficiario inmigrante. La documentación significativa y la evidencia de una vida compartida son esenciales para que su solicitud sea aprobada. En la oficina de campo de San Luis de USCIS, hay aproximadamente cinco oficiales que realizan los exámenes y, como en cualquier oficina, ciertos aspectos de la solicitud son muy importantes para algunos oficiales, mientras que otros se enfocan en otras partes de la aplicación. In English.

Presentar una solicitud completa con evidencia completa es esencial y hará que el proceso de la entrevista sea mucho más fácil. Porque mientras se encuentra en la entrevista para responder con sinceridad todas las preguntas que se le plantean, simplificar la entrevista siempre es para el beneficio del solicitante. Trabajar con un abogado de inmigración con experiencia puede ser muy beneficioso en este sentido.

Entonces, ¿qué pasa cuando termina la entrevista? Por lo general, el oficial dice algo como: “bueno, voy a revisar todo y pronto deberías saber de nosotros”. No te preocupes, ya que esto ocurre con frecuencia. Por lo general, recibimos un aviso de aprobación dentro de 4-6 semanas. Si usted y su cónyuge han estado casados ​​por menos de 2 años, el oficial generalmente le hace firmar un formulario que reconoce que se le ha informado que deberá presentar otro formulario antes del segundo aniversario del estado de residente legal permanente para tener las condiciones de su tarjeta verde publicada.

Llame a Jim Hacking, abogado para casos de inmigración y deportación en St. Louis, o visite nuestra página de contacto si desea que le ayudemos a que su solicitud de tarjeta de residencia sea lo más sólida posible.