Is your case stuck in administrative process? We can help you by completing this form.

¿Qué Sucede Si Repruebo Mi Prueba De Drogas De Inmigración?

Spread the love

¿Qué Sucede Si Mi Prometido O Cónyuge Falla Su Prueba De Drogas En El Médico Designado Por La Embajada?

Hola, soy Jim Hacking, abogado para casos de inmigración que ejerce la abogacía en todo Estados Unidos. De vez en cuando tenemos un individuo que tiene un problema con la marihuana y quieren saber qué sucede. ¿Van a poder venir a los Estados Unidos? In English.

Así es como surge. Después de presentar una petición de prometido o después de presentar una petición de cónyuge I130 y el caso es procesado por el centro nacional de visas, eventualmente en algún momento el extranjero, ya sea un novio o cónyuge, tendrá que ir a un médico designado por la embajada local y ese médico va a hacerle preguntas al solicitante sobre su historial de consumo de marihuana. También van a probar su sangre.

Surge la pregunta: ¿qué sucede si una persona no pasa esa prueba de drogas o admite haber consumido marihuana en la entrevista con el médico? Esto es lo que sabemos. En general, es un mal negocio. Realmente, obviamente, no quieres estar drogando. Ni siquiera necesito entrar en eso. Desde el punto de vista de la inmigración, presenta obstáculos específicos. Lo que sucede es que, si no aprueba su prueba de drogas o si admite que consume marihuana, probablemente lo mantendrán fuera de los Estados Unidos por un tiempo. Ciertamente va a ser una bandera roja para los funcionarios de la embajada.

La forma en que funciona es que vayas a ver al médico poco antes de tu entrevista en la embajada. En nuestro caso, un individuo tuvo que ir a ver al médico unas 3 semanas antes de su entrevista con la embajada. El médico le preguntó: "¿Alguna vez fumó marihuana?" Y él respondió: "Sí". Y dijo: "¿Hace poco?". Y dijo: "Hace como 2 semanas". Así que aparecerá en su sangre. cuando recuperen los resultados del laboratorio.

Antes que nada, permítanme decir que estoy muy contento de que nuestro cliente haya sido honesto. A menudo puede tener muchos más problemas por mentir a los funcionarios de la embajada, a los médicos de la embajada o a los funcionarios de inmigración. Tu nunca quieres mentirles. Es bueno que nuestro cliente haya dicho la verdad, pero presenta un problema. Esto es lo que sucederá. El doctor completará su informe médico. Él reflejará que el solicitante indicó que había usado marihuana. Probablemente regresará en su prueba de drogas y el consejero oficial tendrá que decidir si eso hace que nuestro cliente sea inadmisible.

Lo que vamos a tener que hacer, lo que probablemente sucederá es que nuestro cliente extranjero tendrá que ir a pruebas de drogas y clases de drogas durante aproximadamente un año. Probablemente no podrá venir un año más. Veremos qué sucede cuando va a la entrevista. El oficial puede dejarlo pasar y puede enviarlo a los Estados Unidos. Creemos que eso es dudoso. Lo más probable es que nuestro cliente se comunique con la oficina de ese médico en el transcurso de los próximos 12 meses y deba someterse a pruebas hasta 4 veces en el transcurso del año y tendrá que asistir a clases de medicamentos y tratamiento para asegurarse de que esté limpio y sobrio.

Obviamente, nuestro ciudadano estadounidense aquí, en los Estados Unidos, que es cónyuge o prometido está muy molesto y lo entendemos. Realmente no hay forma de evitarlo. No hay forma de intentar reprogramar la cita o hacer cualquier cosa furtiva. Nunca querrás parecer deshonesto o mentiroso. Es bueno que nuestro cliente haya dicho la verdad, pero va a ser un verdadero obstáculo para él. Probablemente estará fuera de los Estados Unidos por otros 12 meses. Tendrá que gastar dinero en pruebas de drogas y tendrá que gastar dinero en tratamiento. Tal vez eso sea algo bueno. Tal vez a la larga, por su propia salud, eso sea algo bueno. Desde el punto de vista de la inmigración, obviamente es negativo. Va a ralentizar a nuestro cliente y a su prometido por estar juntos, así que estamos tristes por eso.

Si tiene alguna pregunta sobre los exámenes médicos que van junto con las entrevistas en la embajada o la entrevista en sí, recuerde siempre decir la verdad, pero si tiene preguntas específicas y se pregunta cómo manejar una situación, llámenos al 314 -325-1379 o siempre puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Esperamos que te guste este video. Si lo hiciste, asegúrate de hacer clic en "me gusta" y también suscribirte a nuestro canal para que puedas recibir nuevas actualizaciones cada vez que grabamos un nuevo video. Muchas gracias, que tengas un gran día y que te mantengas alejado de la marihuana. Nos vemos.

You May Also Like

A Complete Guide To The U.S. Naturalization Test And Interview Spread the love Becoming a U.S. citizen is an exciting and life-changing journey. One of the key steps in this process is taking the naturalization test. This test, administered... VIEW POST
Can You Apply for Naturalization with an Expired Green Card? Spread the love A green card, known as a Permanent Resident Card, serves as evidence of your legal permanent resident status in the US. It allows you to work... VIEW POST
April 2024 USCIS Fees Increase: What You Need To Know Spread the love The United States Citizenship and Immigration Services (USCIS) has announced a significant increase in fees for various immigration applications and services. This move has sparked concerns... VIEW POST

Download Free Guide 
2024 Immigrant’s Guide to 
Becoming a U.S. Citizen

This guide contains all you need to know to become  
a U.S. citizen.

Download Free Guide 2022 Immigrant’s Guide to Becoming a U.S. Citizen

This guide contains all you need to know
to become a U.S. citizen.
DOWNLOAD FREE PDF

Immigration 
Answers Show
Live every week.

JOIN US